Imagian ha ido abriéndose paso en el mundo de las comunicaciones, hemos formado parte de diferentes eventos importantes que se han realizado alrededor del Perú y esta vez fuimos elegidos para cubrir el concierto de Juan diego Flores con los niños del Núcleo Antamina-Huaraz. Y también cubrimos la visita que realizó el tenor Peruano a las instalaciones de la Compañía Minera Antamina.

Nuestro trabajo se basó en ir a conocer a los integrantes del Núcleo Antamina-Huaraz y ese día ellos iban a realizar un concierto como parte de Sinfónia por el Perú. Aquel día pudimos interactuar con niños de 7 a 13 años, que nos compartieron sobre esos nervios que sentían por ese público tan expectante, pero sobre todo porque iban a acompañar a uno de los grandes del Perú: Juan diego Flores.

Pudimos ver muy de cerca esas motivaciones y sueños que abraza cada niño y es eso lo que la música les ha dado, alas para que vuelen sin detenerse. Como dice Juan Diego Flórez: “No solo formamos a los niños con un fin musical, sino que mediante la música, se les impulsa a lograr cambios positivos como seres humanos”.

Una experiencia agradable que creemos vale la pena compartirlo con todos ustedes; nuestro público.