Buscando la armonía con el medio ambiente, un paso más hacia la botella del futuro.

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Cómo ha empezado a cambiar Coca Cola, cómo esta enfrentando el reto más grande que tiene la marca ahora que empieza a ser inconsistente su posicionamiento. Vencido ya todo antagonista, logrando ya todas las felicidades; es tiempo ahora de volver al origen, a volver a cambiar el mundo, pero esta ves desde el “diseño del producto“.

La táctica de Coca Cola fue mirar y aprender de lo que ocurre en nuestra sociedad, querer lo que la sociedad quiere, hablarles, escucharles y de ello construir con hechos un puente indestructible que quede arraigado en el recuerdo no solo de su público objetivo sino yendo mas allá.


Con esta experiencia lograda nace “Plant Bottle”, un proyecto franco con el objetivo de generar un cambio más profundo que establezca una mejor relación entre la marca con todo lo que la rodea. El lograr hacer una botella de un material que no es Biodegradable pero sí “100% Reciclable” es la misión con la que el proyecto quiere marcar la diferencia convirtiendo desperdicios en recursos de valor.

En el evento de lanzamiento de “Plant Bottle” realizado en _______ se destaco el objetivo que es el alcanzar la meta de tener envases producidos al 100% de resinas naturales provenientes de los desechos de la caña de azúcar hacia el 2020, empezando desde ya.

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Siguiendo los pasos de Bolivia que desde el 2010 tiene “Envases Post Consumo” con el 10% de reutilización, Argentina fue segundo en esta innovación para 2012 con 20% reciclaje. Perú, por su parte presenta una innovara y rediseñada botella con 30% de material plástico vegetal, un recurso renovable que permitirá que el material pueda ser reutilizado y así ayudar a preservar los recursos de nuestro planeta.

Coca Cola da un paso adelante con esta nueva fase de innovación, la combinación perfecta para refrescarte y cuidar el medio ambiente. Las ideas clásicas, con acciones mágicas: “Juntos sigamos haciendo un mejor planeta”.