Skype llamadas
Microsoft Skype ha mantenido el mercado de las video llamadas durante mucho tiempo, incluso su nombre se ha transformado en un verbo, que se utiliza en frases como: “¿Serás capaz de usar Skype cuando estés en el extranjero?” o “¿Haremos skyping más tarde?”

Sin embargo, Google desafiando la noción de que MicrosoftSkype es el rey de videochat, decide el 15 de mayo 2013 lanzar Google Hangouts , una plataforma que se comercializó como una tecnología innovadora en el ámbito de video llamadas y su diferencia era que sus llamadas grupales eran gratis.

Un poco tarde, pero importante. Skype Incitada por la presión de Google Hangouts, también anuncia que su función de conversación en vídeo para grupos dejará de ser exclusiva de los usuarios Premium. Como consecuencia directa, Skype ha retirado el plan de suscripción de pago de su página web mientras lo reformula para adaptarlo a los servicios ofrecidos.

Skype llamadas

Foto Facebook Skype

El servicio de videollamadas en grupo de Skype se ofrece de forma gratuita para equipos Windows y Mac, así como a través de la consola Xbox One. En ordenadores personales será posible mantener conversaciones con un máximo de 10 personas, mientras que los propietarios de una consola de Microsoft podrán conversar utilizando las cámaras de hasta cuatro equipos.

Por el momento no hay información relacionada sobre la llegada de esta característica a las aplicaciones móviles de Skype, pero la compañía ha prometido que dará más detalles al respecto próximamente.