Bienvenidos al Motion Graphic

Ante la pandemia que vive el mundo, las empresas e instituciones han disminuido las posibilidades de usar en sus vídeos digitales el Live Action (imágenes reales), debido a las medidas de distanciamiento social en prevención ante el COVID 19.

Es por eso, que el vídeo Motion Graphic o vídeo animado se presenta como una gran solución para enriquecer las estrategias de marketing, obteniendo grandes resultados comerciales y de imagen.

Con el Vídeo Motion Graphic, logramos que las audiencias se sientan atraídas por la historia que queremos contar; muchos habrán escuchado que una imagen vale más que 1000 palabras. Eso es nada comparado con el vídeo. Según Forrester Research, un minuto de vídeo vale 1,8 millones de palabras. Solo imagina la rapidez con la que puedes transmitir tu mensaje a clientes con un breve vídeo explicativo animado.

Lo más importante, es que con esta técnica se puede recrear realidades, lugares, y personajes donde se desarrolla la marca, servicio o producto; simplificando temas complejos y así, aumentar la comprensión de los clientes y permanecer mayor tiempo en sus memorias.

Con ello obtenemos un producto de fácil conversión en redes, debido a que los vídeos de estilo explicativo son tan divertidos de ver, que son súper compartibles, lo que significa más seguidores y nuevos clientes para la marca.

Ahora, imagina ya un vídeo animado, full color y con efectos sonoros de tu marca o del servicio del que vienes diseñando varias semanas; si lo has hecho bienvenido a un mundo nuevo: El Motion Graphic.

Francisco Inchicaque Paredes
Director
IMAGIAN COMUNICACIONES

Of. +51 (1) 777 7652 | C. +51 993 075 127
Calle Flora Tristán 430, San Isidro | www.imagian.com.pe
E-mail: francisco@imagian.com.pe