¿Porqué contar con un presentador en tu próximo vídeo?

Hoy en día, las empresas e instituciones exitosas, son las que han conseguido convertirse, mediante sus redes sociales, en Medios de Comunicación y la mayoría mediante el formato audiovisual.

Los videos animan a los usuarios a realizar un «call-to-action», ya sea navegar por el sitio web, completar un formulario o realizar una compra; pero para potenciar esta acción, es importante personificar la marca, servicio o producto; donde el espectador encuentre al mismo servidor de la empresa, al propio vendedor o hasta quizás, la voz del mismo gerente; respondiendo y explicando directamente, las necesidades y expectativas de sus públicos.

Un presentador en un vídeo, nos narra, nos remonta a un recuerdo y ayuda a explicar desde una creación de un Software, el beneficio de un servicio o una rutina de ejercicios. Según un estudio de Renderforest, los vídeos con presentador son los tipos más comunes de vídeos de marketing. El 62% de las empresas usan estos tipos de vídeo.

En esta labor de crear contenidos de valor en formatos audiovisuales, un presentador ayuda a que haya una mejor recordación del producto o servicio, mediante su vestimenta y hasta la entonación de su voz. Este personaje, guía el contenido, explica los conceptos a comunicar y logra que el público se identifique con lo que está sucediendo en el vídeo.

En esta nueva era digital, donde las empresas e instituciones interactúan constantemente con sus públicos, transformándolas mediante sus redes sociales en Medios de Comunicación, contar con presentadores es una gran opción para buscar una mejor conexión con sus audiencias. Así que no perdamos más tiempo, enciendan las luces, prendan la cámara y acción.